/
0 Comments
Nuevo Video en el canal de YouTube: Compras Acumuladas Junio-Julio


Hola Chicas! Les dejo el link a un nuevo video que subí a YouTube. Mis compritas acumuladas de Junio-Julio!

Hay un poco de todo...Shampoo de Klorane, loción astringente de RóC, crema hidratante para rostro de RóC también, Protector facial de Hawaian Tropic, y OF COURSE! Makeup! algo que quizá les interese, las famosas réplicas de MAC! que compré por Ebay.

Cuando pasen por el canal suscribanse para recibir mis updares y dar apoyo a mi canal!

PRONTO habrá una GRAN SORPRESA para las seguidoras/es de éste Blog y de mi canal en YouTube!!! wiiiii que lindo! Me encantan las sorpresas?? A ustedes???

Un beso grande!


You may also like

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy una chica fanática del makeup, de la moda y de las cosas lindas!

Seguidores

♥♥♥ Sol MakeUp Blog ♥♥♥. Con la tecnología de Blogger.