/
1 Comments
ROSE GOLD TREND

Volví! y con la vuelta, quiero compartir con ustedes la Tendencia del Rose Gold o Oro rosado! Me encanta esta tendencia! el oro rosado es súper delicado y femenino a mi parecer, muy Chic & elegante.

Lo que más me gusta de esta tendencia que se extiende no sólo a las joyas & bijou, sino también a la ropa, bolsos, zapatos, accesorios & hasta makeup, son los relojes oversized (extragrandes)! tipo de hombre, pero en oro rosado con detalles muy femeninos.


Desde que vi los relojes de Michael Kors, que no paré de desearlos!! jajaja pero claro, en USD están no menos de USD 200 & comprarlos en Argentina (Disponibles en Falabella.com & tiendas) arriba de los $2,600!!!! un número para una season trend, no? Pero, que liiindos que son! y que bonitos quedan combinados con muchas pulseras! Preciosos!
 








  Estaba particularmente obsesionada con el siguiente modelo "Chronograph":
Buscando un final feliz y más económico, busqué por Ebay, y encontré uno muuyy parecido a muy buen precio de un vendedor de USA. Lo pagué USD 36 con envío a Argentina y tardó tan sólo una semana en llegar!!! Al final del post les dejo el link al vendedor que super recomiendo! Además le pedí si podía declarar menos de USD 19 para evitar problemas con la Aduana y accedieron sin problemas! :) wohoo!!!

La verdad es que me gustó mucho el reloj! es grande, y se lo siente de buena calidad, si bien no es "EL" reloj jaja es bastante bueno por ser de USD 36!




  Además de no ser un MK Original, los cronógrafos están de adorno, no son funcionales como en el original, así como también están de adorno los dos botones alrededor de la perilla central... 

Me encanta usarlo con muchas pulseras! especialmente las que compré en Isadora!



       Ustedes que opinan de está tendencia? Se animan?






El link a la tienda del vendedor de Ebay:
http://www.ebay.com/sch/mewmewz/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 

Espero les haya gustado el post!

XXX,

Sol


You may also like

1 comentario:

  1. Te invito a ver mi nuevo blog y canal: http://sleekmoments.wordpress.com/ http://youtu.be/i9mw-SrRBp8 .. les espero!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy una chica fanática del makeup, de la moda y de las cosas lindas!

Seguidores

♥♥♥ Sol MakeUp Blog ♥♥♥. Con la tecnología de Blogger.