/
3 Comments

Ultimas compras: REVLON Nail Enamel

Hola a todos y todas! (ja! ya me parezco a La Presidenta)...ésta es mi primera entrada a mi Blog!! Wiiii!! 

Para romper el hielo y a modo de prueba para ver como queda este post, que les dejo mis ultimas compras de esmaltes REVLON que hice en el último tiempo, debo decir que adoré la calidad de estos esmaltes! Son excelentes! Se aplican muy bien, secan ràpido, no hacen grumos, y duran toda la semana!! Wohoo!! Justo lo que necesito! Si bien no son los más económicos, son de precio razonable sobre todo teniendoen cuenta su duración y gran variedad de colores! 

Donde comprarlos? Yo los compré en Farmacity & Falabella.
Precio: Entre $30 - $37 pesos.

Estos son los que compré:

# 230 Popular
Queda muy delicado!





El color es un gris violacio con tornasol en Fuchsia muy sutil!










# 330 Naughty




Es de mis favoritos para ir a la oficina!!! Combina con TODO!
# 380 Elegant


# 761 Scandalous
Queda muy lindo con una base negra.

# 901 Fuchsia Fever

Muy Barbie !!
Sin duda mis favoritos son #380 Elegant & #761 Scandalous, un nude perfecto y un violeta oscuro con glitter! Si bien es Glitter, queda muy fino y delicado, muy Chic para la office!

A ustedes les gustan los esmaltes de Revlon? Cuáles son sus favoritos?

Hasta la próxima entrada muchachas! xoxo!


You may also like

3 comentarios:

  1. Hola como andas? gracias por pasarte!! de que parte sos de argentina??
    me encantan los esmaltes de revlon, solo tengo uno y es rojo y viejito :(
    el que mas me gustaron es el popular y elegant y ese violeta con brillitos me pareceen re lindos!!
    gracias por haberte pasado por mi blog!! te sigo besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Soy de la zona sur de Buenos Aires! Yo me enamoré de la calidad y de sus colores! también soy fan de Impala, que tienen mucha variedad, duran mucho y son económicos! El violeta si podés compratelo porque es un sueño! queda muy bien con una base negra! Gracias!! me encantó tu blog! Un besote!

      Eliminar
  2. Hola Sol!
    Yo de esos tengo el Scandalous que me encanta! Hace rato que le tengo ganas a Popular :)

    Que bueno que hay otro blog argento :P

    Un beso grande,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    No ecuentro la cajita de seguidores, ponela asi te podemos seguir :)
    Ponela y avisame!!! jaja
    besos!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy una chica fanática del makeup, de la moda y de las cosas lindas!

Seguidores

♥♥♥ Sol MakeUp Blog ♥♥♥. Con la tecnología de Blogger.