/
3 Comments
Review REVLON PhotoReady 3D Volume Mascara:

Hola chicas! cómo están? Hoy les traigo un review, y me estoy dando cuenta que parezco auspiciada por Revlon, ya que van dos post y en los dos hablo de la marca, pero no! es casualidad jajaja todo lo he comprado con mi dinero! (lamentablemente cuac!)

En fin, la idea es compartir con ustedes mi opinión sobre este nuevo lanzamiento. Ya hace más de un mes que la estoy usando a diario y ya tengo mi opinión formada. 




Que promete la marca sobre esta mascara? 
"Obtené pestañas glamourosas, de gran volumen de todos los ángulos. Tus pestañas lucirán 100% magnificadas, multiplicadas, amplificadas con sólo dos capas" 


Mi opinión:
Cumple lo que promete? Sí, dá más volumen  y engrosa las pestañas con dos capas. 
Duración? Dura todo el día pero a las 2 horas ya comienza a correrse dejando una aureola negra en la zona de la ojera :( La verdad eso es lo más decepcionante de ésta máscara...
Precio? Yo la pagué cara, $80 en un local de insumos de cosmética y peluquería de zona sur de BA, pero en Mercado Libre está a $55 !! 
La volvería a comprar? No. Creo que la Colossal de Maybelline logra el mismo efecto a un costo menor y no se corre! Actualmente volví a comprar la Million Volume Lashes de L´Oréal que ya había probado y amé!







Ustedes probaron ésta mascara? Qué les pareció? 
Un beso!
Sol


You may also like

3 comentarios:

  1. uy pero que pena que se corra asii!! no pienso comprarmela !!
    cual recomiendas??? yo tengo actualmente la de maybelline... pero esta en las ultimas!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Siii me da broncaa!! De Maybelline me gusta la colossal(la primera y no a prueba de agua, la común!) y la de L´Oréal Million Volume Lashes! esa la ame! ahora compre una pero la versión extra black ;) cuando termine esta de Revlon empiezo con esa y cuento que tal me va! peor la original, que es todo dorado el packaging es muy buena!! y esta al mismo precio que pague la de Revlon...unos $80...besitos linda!!

    ResponderEliminar
  3. hola! deje un link con esta review en mi blog! si te molesta avisame!! besitos

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy una chica fanática del makeup, de la moda y de las cosas lindas!

Seguidores

♥♥♥ Sol MakeUp Blog ♥♥♥. Con la tecnología de Blogger.