/
1 Comments
Review/Reseña: Maybelline EYESTUDIO Color Explosion en Caffeine Rush (05):

Hola bonitas! Otro día, otra novedad, otro post! ;) En esta ocación, mi opinión sobre las nuevas paletas de Maybelline Eyestudio Color Explosion. Originalmente la marca lanzó 5 paletas diferentes:
Desafortunadamente y como suele pasar en Argentina, sólo se pueden conseguir 3 en los retailers :(

Las paletas que podemos conseguir son: Caffeine Rush (tonos neutros), Blue Blowout (Azules y turquesas) & Amez Ablezed (Violetas). Por el camino quedó la paleta de tonos rosas y la de verdes!

Yo compré la mía hace una semana y la estuve probando a diario! al principio no me deslumbró pero la verdad es que ahora me encanta! No se, debío ser que ese día estaba un poco rayada!! jajaja Pueden ver esa opinion en mi video de compras de Junio-Julio aqui: http://www.youtube.com/watch?v=aCl6xx_D4b8
y van a ver que no estaba muy feliz! jaja pero debo decir que cambié de opinión y me gusta mucho! EL precio es salado pero son buenas las sombras y si sos como yo de usar tonos neutros, entonces, se amortiza el costo al usarlas todos los dias! además el packaging es cómodo para lleverlo en la cartera por si queremos retocar durante el día (no lo necesita realmente) ó modificar el look de día a noche para un after office por ejemplo! 




Miren que lindo el Glitter! :)
Pigmentan Mucho! Wohooo!!

El blanco tiene destellos dorados muy lindos, aunque es un poco mas tizoso...los colores oscuros tiene una textura muy suave!

Makeup Look con la paleta!

Pronto subiré el tutorial del look a mi canal de YouTube ;)



Pigmentación? Muy buena!
Duración? Buena y con prebase de sombras MUY buena! todo el dia sin correrse ni hacer pliegues! (yo uso la prebase HD de NYX).
Dónde comprar? Maybelline se vende en muchas farmacias y perfumer+ías! Yo compré mi paleta en Farmacity.
Precio? $75 (En USA cuesta USD 10.99)
Volvería a comprar? Si! quiero comprar la violeta !

Ustedes probaron estas paletas? que les parecio?

Beso! Sol-


You may also like

1 comentario:

  1. suscrita te espero en el mio besoootes mabymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy una chica fanática del makeup, de la moda y de las cosas lindas!

Seguidores

♥♥♥ Sol MakeUp Blog ♥♥♥. Con la tecnología de Blogger.